En el caso de los componentes, la personalización puede utilizarse para cambiar tanto la lógica (incluida en un archivo .rb) como la vista (incluida en un archivo .erb). Si solo quieres personalizar la lógica, por ejemplo del componente Admin::TableActionsComponent, crea el archivo app/components/custom/admin/table_actions_component.rb con el siguiente contenido:
load Rails.root.join("app","components","admin","table_actions_component.rb")classAdmin::TableActionsComponent # Tu lógica personalizada aquíend
Consulta la sección de personalización de modelos para más información sobre personalizar clases de Ruby.
Si, por el contrario, también quieres personalizar la vista, necesitas una pequeña modificación. En lugar del código anterior, utiliza:
classAdmin::TableActionsComponent<ApplicationComponent;endload Rails.root.join("app","components","admin","table_actions_component.rb")classAdmin::TableActionsComponent # Tu lógica personalizada aquíend
Esto hará que el componente utilice la vista en app/components/custom/admin/table_actions_component.html.erb. Puedes crear este archivo y personalizarlo según tus necesidades, de la misma manera en que puedes personalizar vistas.